Madison Beer nos contó de su libro y su música en InStyle de julio/agosto
Celebs

Madison Beer nos contó de su libro y su música en InStyle de julio/agosto

Está en nuestros celulares y redes sociales desde hace casi 10 años, pero esta cantante y ahora autora nos recuerda que lo que hemos visto de ella es solo un porcentaje de su vida, su personalidad y sus luchas internas. En la portada de la instyle julio/agosto, Madison Beer nos contó de su proceso para sanar y seguir haciendo lo que ama.

Aunque su carrera suena como un cuento de hadas, en el que Justin Bieber hace el papel de “hada madrina”, Madison siempre ha sido muy abierta acerca de las dificultades de crecer con tantas miradas sobre ella y sobrevivir al bullying y las críticas constantes desde los 14 años. A sus 24, nos dice que cree que las cosas han mejorado, pero aún tenemos un largo camino: “Internet es un poco más amable para nuestra juventud, pero aún no es suficiente para mí”.

También nos platicó por qué decidió escribir su libro The Half of It, que salió a la venta en abril, y cuáles son sus planes a futuro para su carrera (spoiler: no solo se ve actuando, sino también detrás de cámara), además de su manera de reconectar consigo misma y olvidarse de las presiones externas.

portada InStyle madison beer
Fotos: @instamaxmonty
Stylist: @paulinazas
Makeup: @cherishbrookehill
Pelo: @glencocoforhair
Uñas: @merricures
Asistente moda: @emilycavari

En este número vas a encontrar también nuestros premios Best Beauty Buys, que para este 2023 se renovó por completo. No te puedes perder la lista de ganadores. También te traemos un recorrido por Buenos Aires, una guía por el estilo Bauhaus y un recap de los accesorios que nos enamoran para esta temporada.

Puedes comprarlo desde la primera semana de julio en supermercados (Chedraui Selecto, H.E.B., City Market, Fresko, Soriana y La Comer), en puestos de revistas y Sanborns. Si vives fuera de México, la versión digital está disponible en Magzter.

Explora más en: Instyle.mx